MINISTERIO – Escuela de Discipulos

¿Qué es la Escuela de Discipulos?

Como su palabra lo dice, es un Instituto donde en clases grupales de 30 personas bajo la dirección de un maestro aprobado se estudia a profundidad diferentes aspectos de la Doctrina y la Palabra del Señor durante el año.

 

Misión de la ED

Nuestra misión es formar un cristiano maduro con bases sólidas en la Palabra de Dios.  Creemos que al formar un discípulo de estas características, estamos proveyendo a la sociedad una persona con las características mismas de Jesús, alguien que no está esperando llamar al “pastor” para alguna situación en particular, sino alguien que sabe que puede ser usado de igual manera.

¿Qué vas a lograr asistiendo a ED?

Cuando te involucras en una Escuela como esta, tu carácter y dones son puestos al límite, aprendes de las experiencias de los demás y por sobre todo haces que el descubrir más de Jesús sea una disciplina en tu vida.
De seguro tomará tiempo de tu día y no será fácil, pero te aseguramos que desde el primer día que decidas tomar este reto, Jesús no dejará que tu vida sea la misma.

 

¿Qué vas a encontrar en la ED?

Empezamos un tiempo de alabanza con música seguido inmediatamente por las clases.
Actualmente tenemos 8 clases diferentes con un número que varía desde 20 hasta 35 personas por clases, excepto la clase inicial que por lo general tiene un mayor número de asistentes.
Cada clase tiene un maestro dispuesto a ensenar, un grupo dispuesto a aprender, todo lo necesario para que te sientas cómodo en este proceso.

¿Qué puedes hacer para unirte a una clase?

Lo único que necesitas es “decisión”. Lo único que puede hacer que no tomes este reto, eres tú mismo! Consideramos la ED como una carrera de resistencia y no de velocidad. Todo está listo para que te unas, que esperas?

 

Días y horarios

Todos los días miércoles en la noche, después de horario de oficina.
Horario: 19:30 – 21:15.

 

Modalidad Online

Si en caso no puedes asistir a clases de forma presencial puedes tambien recibir clases de manera virtual. Incribiendote al siguiente correo electrónico: vsgescueladiscipulos@gmail.com