MINISTERIO – Iglesias en el Hogar

Misión de las IH

Una Iglesia en el Hogar es una reunión en casa donde podremos experimentar el sentir de familia en un ambiente más íntimo ya que los grupos son más pequeños a diferencia de una domingo de cientos de personas. Es aquí donde cada familia tendrá la oportunidad de pertenecer a una comunidad con el mismo propósito, “Amar a Dios sobre todas las cosas”.

 

¿Qué vas a encontrar en una IH?

En una I.H. encontraras una familia responsable del grupo y un anfitrión. Bajo la dirección de ellos, semana a semana velan por el bienestar de las familias, cuidando como lo haría un pastor a sus ovejas. Bajo una estructura de “iglesia pequeña”, queremos mantener el ambiente relajado y de familia, pero por sobre todo manteniendo a Jesucristo como el centro de atención.

¿Por qué unirte a una IH?

Desde el principio, Dios se dio cuenta que el hombre necesitaba compañía; Creemos que como familias también necesitamos grupos familiares que estén alrededor influenciando con la Palabra de Dios y Su dirección.
Cuando nos unimos a una IH, ensenamos a nuestra familia que necesitamos de una comunidad con nuestros principios y valores a nuestro lado.
Pero lo más importante es que en nuestro Caminar con Cristo, en derrotas y vitorias, siempre tendremos una mano amiga al lado, ya sea para felicitar en las victorias o levantar en las caídas.

 

¿Dónde quedan las IH?

A continuación se presenta un cuadro con los sectores donde encontrara I>H en toda la ciudad.

Quiero servir en IH

Si actualmente ya estas asistiendo a una I.H. y deseas ayudar en alguna área específica de la reunión, solo tienes que comunicar esto al líder encargado de la reunión, el sabrá como encaminar tu deseo de servir.

 

Quiero poner mi hogar a disposición

Si por tu sector no hay alguna IH, y deseas poner tu casa a disposición, por favor acércate al Coordinador de las IH para que él pueda conversar y darte a conocer los requerimientos que se necesitan en una casa anfitriona.