MINISTERIO – Generación Presente

Misión de GP

Como Ministerio de Jóvenes, GP tiene una sola visión, “Amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. (Marcos 12:30)”.

 

¿Quiénes son GP?

GP es un grupo de jóvenes que funciona bajo la dirección de un grupo de liderazgo probado y apasionado por Dios que a su vez quieren ver una generación levantada conforme al Corazón de Jesús.

¿Qué vas a encontrar en GP?

Queremos que nuestras reuniones sean espontaneas y originales. Bajo una planificación tratamos de combinar tiempos de integración, juegos, enseñanzas, música, multimedia entre otras cosas. Pero sin importar la actividad que hagamos, Jesús siempre es el centro de atención y atracción.

 

 

 

 

¿Ministerios en GP?

Dentro de GP existen diversos grupos a los cuales se pueden unir luego de un tiempo de probar su compromiso con el llamado de Dios en tu vida. Entre algunos podemos mencionar: Drama, danza, multimedia, sonido y proyección, iluminación, conexión y más.

¿Qué debo hacer para unirme a GP?

Lo único que debes hacer es venir por las razones Correctas la cual especificamos en nuestra visión. Y si tienes desde 12 hasta 24 años puedes unirte a GP todos los sábados a las 17h00 (Excepto el Último sábado de cada mes)

 

 

 

Quiero servir en GP

Si tu deseo es servir en algún ministerio en el que sientas un llamado, lo único que tienes que hacer es preguntar a Katherine en caso de que seas mujer por una mentora, y a Pedro en caso de que seas hombre para que te asigne un mentor.