NOSOTROS

¡Hola amigos y familia!

 

Aunque sea esta tu primera vez con nosotros o sea tu visita número 534,568 queremos que cada vez que ingreses por nuestras puertas puedas encontrar un ambiente de familia. Aunque no te podemos asegurar familias perfectas, lo que si te podemos asegurar es que somos una Iglesia que quiere vivir cada día cumpliendo el primer gran mandamiento “Amar a Dios por sobre todas las cosas”.

Wilson y Dalia

Durante los últimos 30 años, Wilson y Dalia han dedicado sus vidas, familia y servicio al llamado que recibieron: “Amar a Dios hasta el último aliento de vida”. Sirviendo en varios ministerios, han fundado 3 Iglesias en la ciudad de Guayaquil y Durán.

 

Como presidente del Consejo Ecuatoriano de Ancianos, Wilson tiene un gran deseo de ver cumplido el anhelo del Señor Jesús en la Iglesia del Ecuador cuando manifestó “que sean uno”. Junto con los presidentes y delegados de las denominaciones del Ecuador, mes a mes se reúnen para buscar estrategias y la dirección de Dios respecto a este sentir.

 

Una vez culminado su masterado en Psicología Clínica, Dalia pone al servicio de la familia de Verbo Sur y Durán un Centro de Consejería Familiar con el único fin de apoyar la restauración integral de las familias y edificación del liderazgo.

 

Wilson y Dalia tienen 3 hijos adultos: Lui, Pacho, Fernando y 9 nietos… hasta ahora.