Category
Ministerios
About This Project

MINISTERIO – Niños VSG

¿Quiénes son Soldados de Jesús?

Soldados de Jesús, nace con la gran necesidad de formar la siguiente generación con valores y principios Cristianos.
Contamos con un equipo de maestros preparados y aprobados por las autoridades de la Iglesia quienes semana a semana se reúnen para preparar todo el material y actividades, para que bajo un ambiente divertido y dinámico los niños puedan aprender y empezar a vivir un estilo de vida que agrade a Dios desde temprana edad.

 

Misión de SDJ

Nuestra misión es que cada niño tenga una relación personal con Cristo y esté enteramente preparado para ser un servidor de Dios y de otros.
También nos encargamos de dar a conocer el evangelio de Cristo a los niños, instruirlos, capacitarlos y orientarlos es nuestro compromiso y obligación.

Que hacemos durante las sesiones de SDJ

Domingo a domingo, mezclamos tiempos de música y enseñanzas grupales.  Tenemos también actividades y tiempos de oración en cada grupo bajo la dirección de su maestro.

 

Diferentes clases dependiendo de la edad

Sabemos que las necesidades son diferentes dependiendo la edad, por lo cual pedagógica y estratégicamente las edades han sido distribuidas en:
Sala Cuna: 0 – 2 años.
Ositos: 2 – 5 años.
Chispas: 1er hasta 3ero de básica.
Llamas: 4to y 5to de básica.
Antorchas: 6to y séptimo.

 

Quiero servir en SDJ

Voluntarios son indispensables en un Ministerio como este.  Por tal razón si en su corazón está servir como maestro lo único que tiene que hacer es contactar a los directores de SDJ, Bolívar y Ginna de Ordoñez.