Category
Únete
About This Project

Únete

¡Hola, que chévere que puedas visitar nuestro sitio web!

 

Verbo Sur Guayaquil es una Iglesia ubicada en el Barrio del Centenario al (centro sur de la ciudad).
Somos una Iglesia que cree en la importancia de “Amar a Dios por sobre todas las cosas”, funcionar fuera de las “cuatro paredes” y enfocarnos en las misiones!

 

Sería un privilegio ayudarte a descubrir el plan de Dios en tu vida, y juntos crecer hasta alcanzar la meta que Dios tiene trazada para ti! ¿Suena bien no?

 

A continuación, mencionamos pasos básicos a seguir para que puedas involucrarte en la familia, recuerda, en una relación hay que ser intencional y el primer paso ¡Sólo depende de ti! ¡BIENVENIDO!

Únete a una Iglesia en el hogar

Pablo saludaba frecuentemente a las “iglesias que se reunían en las casas”. Rom 16:5; Filem 1:2
Creemos que la Iglesia en el hogar, es el lugar donde realmente vas a crecer, encontrar una familia y pertenecer a un grupo que estará velando por tu bienestar.
Para conocer tener más información y conocer como unirte a una, por favor da ¡Click aquí!

 

Únete a nuestra Escuela de discipulado

Efesios 1:15-20 resalta la importancia de “conocerlo mejor”, lo necesario que “los ojos de nuestro corazón sean iluminados” y descubrir “cuan incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos”.
Por eso, en la Escuela de Discipulado queremos avanzar en estas 3 áreas: Conocer, ser iluminados y descubrir.
Toma la decisión y conoce más dando ¡Click aquí!

 

¡Disfruta!

El caminar una vida que agrade a Dios, no garantiza tener solo días “color de rosa”, lo que si garantiza que en las buenas y malas, el mismo Señor Jesús que caminó sobre las aguas, murió en la cruz, resucitó de los muertos, ascendió a los cielos y VA A VOLVER, estará a tu lado!
Y te GARANTIZAMOS que con Dios, lo tienes todo!